con el trabajo en oficina, nadie pensó que este encierro duraría tanto, éramos felices y no lo sabíamos, hay muchas cosas que disfrutamos en nuestras casas, pero aquí te mencionaremos las que más echamos de menos.

Ana Rechy

Cuenta la leyenda que antiguamente la gente salía al gimnasio, se bañaba, desayunaba a las prisas, encendía su auto, manejaba por horas atascado en un tráfico infernal, para luego, llegar a otro recinto que llamaban oficina y, extrañamente, en ese universo alterno, todos usaban zapatos.

Podemos deducir que, en algún punto de tu vida, tenías una rutina que sonaba más o menos como la del párrafo anterior, entonces, estarás de acuerdo con nosotros en que, por extraño que parezca hay cosas que inevitablemente nos traen recuerdos de nuestra vida pre Covid-19 y del trabajo en oficina.

Entendemos que es un momento de crisis, de diferentes dimensiones para cada persona, por lo anterior queremos darle un toque más amable al post que estás leyendo y que, junto con nosotros, te imagines las cosas del exterior que nos hacían tan felices.

Vista en la CDMX
Trabajo en oficina
Cortesía de Pixabay

Las jacarandas

Extrañamos ver las flores de esos  árboles que abundan en la ciudad, las calles llenas de toques lilas camino al trabajo nos hacían los días, antes, no prestábamos tanta atención a  las plantas que están en las banquetas. Te recomendamos esta cuenta de Instagram que recopila fotos de esta flor.

Pero ahora, pensando en los detalles que por la prisa nos perdimos, creemos que son de lo más bonito que tiene nuestra ciudad. Sin duda, el solo hecho de ver el sol es un placer que el encierro nos ha limitado.

Si ya volviste al trabajo y disfrutas del exterior, hazlo con seguridad y lee nuestro post de los beneficios de usar la bici.

Flores de jacaranda
Flores de jacadanda
Cortesía de Pixabay

Los tacos al pastor

Claro que están los servicios de reparto a domicilio, pero no es lo mismo que estar parado frente al puesto, ir con tus amigos, compañeros o el quelite y pedir 2 de 5 con todo, mucha salsa. Sin olvidar claro, el boing de mango.

De tripa, de suadero, de buche, de guisado, de canasta o todos los anteriores. La variedad es inmensa y si tienes la fortuna de que tu trabajo esté en alguna zona que reuna la élite godín, entonces, hacer un tour taquero a la hora de la comida, era justo y necesario.

Aunque si quieres llevar tu tupper cuando vuelvas a tu escritorio, te dejamos este post con ideas de comida para preparar en casa.

Tacos al pastor
Tacos al pastor
Cortesía de Pixabay

El trabajo en oficina

Trabajar desde casa era un sueño, pero ahora que se volvió realidad, no estamos tan seguros de qué tan permanente nos agrade que sea esta situación. Echamos de menos tener un lugar a donde ir todos los días.

Más que a nuestros escritorios, extrañamos a nuestros compañeros. Escuchar música de todos los géneros, la hora (tal vez más) de chisme, jefa si lees esto, es una situación hipotética. Las juntas creativas, las reuniones viendo en vivo y a todo color a las personas.

Oficina Zarzuela
Oficina Zarzuela
Cortesía de Zarzuela

Aunque como compañía nos hemos adaptado muy bien al home office, la verdad es que no hay nada como compartir un espacio de trabajo con alguien que no sea un perro.

Si quieres conocer más estrategias para generar un mejor ambiente en tu empresa, te invitamos a que visites nuestra página.

HABLEMOS

¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel? Recuerda, tu éxito es nuestro éxito.
¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!