Contenidos
La alimentación es muy importante para tu desempeño laboral, nosotros te ayudamos a cuidar tu salud y tu productividad sin calorías adicionales.
Ana Rechy
En Zarzuela Comunicación somos apasionados de la planificación porque sabemos que nuestro yo del presente ayuda al del futuro. Mientras más tiempo podamos ahorrar, mejor.
Por lo tanto, eso también aplica en la comida. Los días de trabajo pueden ser una amenaza para el balance; es muy fácil comprar dulces o papitas para sobrevivir al cansancio de media tarde, pero ese boost de energía es temporal, contrario al que los snacks saludables te pueden dar.
El comúnmente llamado mal del puerco puede entorpecer tus actividades vespertinas, si quieres conocer un poco más puedes consultar este artículo de El Universal que habla de la ciencia detrás de este fenómeno.
Si quieres evitarlo, también puedes ver estos platillos para llevar a la oficina que te ayudarán a comer más ligero. Esta vez te traemos opciones para aumentar tus niveles de energía entre comidas.
Plátano con crema de cacahuate y chocolate amargo
Este combo te dará el empujón que necesitas para la junta de las 5. Corta rodajas de plátano y añade crema de cacahuate, haz un sándwich con esto, báñalo de chocolate amargo y refrigera.Son muy fáciles de preparar.
Pepino relleno de cacahuate con limón y chilito
Si te gustan los snacks saludables salados, este es para ti. Corta el pepino por la mitad y haz un hueco al centro, rellena con cacahuates y ponle limón y chile en polvo. El chile es un excelente digestivo y la frescura del pepino, te devolverá a la vida.
Si te interesa mantenerte en forma esta cuarentena, haz clic aquí para conocer los ejercicios que puedes realizar en casa.
Moras azules cubiertas de chocolate blanco
Las colaciones no tienen porqué ser aburridas, tendrás todo el sabor y más si son hechas en casa. Derrite chocolate blanco y sumerge las moras en la mezcla. Verás que serás la envidia de toda la oficina.
Dátiles con pistaches
Vigila las porciones que consumas de estos alimentos, los dátiles son dulces naturalmente y la grasa de los pistaches es de las mejores, sin embargo, como en todo, el abuso no es bueno. Sus beneficios mantendrán tu mente clara y tu productividad hasta el quinto piso.
Chocolate amargo con polvo de café, semilla de calabaza y sal de mar
Para este snack bajo en calorías está lleno de combustible para tu cerebro. Derrite el chocolate amargo y haz círculos con él sobre papel encerado, espolvorea el café, la sal de mar y añade semillas de calabaza en cada rueda. Verás que terminarás todo tu trabajo en tiempo récord.
Si estás buscando más opciones para tener más actividad física y además ser responsable con el ambiente, no te pierdas este post que habla de las ventajas de llevar tu bici al trabajo.
En Zarzuela Comunicación somos apasionados de la comunicación, en nuestro LinkedIn compartimos los temas que más nos gustan.