Incorpora a tu estrategia digital todos los beneficios de una landing page, crea campañas especiales o permanentes que te ayuden a fidelizar cada vez más clientes.
Ana Rechy
Recientemente ha surgido la pregunta acerca de si es necesario abrir una página web en tiempos donde vender por Facebook o Instagram es muy sencillo, seguramente también te lo has preguntado.
En realidad, los expertos en marketing digital aseguran que tener un sitio le dará a tu empresa una imagen más profesional ante tus clientes, por esta razón recomiendan activarla.
Durante este tiempo hemos hablado de la relevancia de una estrategia de inbound marketing, si te lo perdiste, te compartimos este post.
Landing page: el concepto
Los cuestionamientos no deberían ser si tener una web o no, sino qué tan bien hecha está la optimización de tu estrategia SEO y SEM.
Una landing page tiene como objetivo convertir visitas en clientes. Por lo anterior, su construcción visual deberá estar compuesta de pocos elementos, que, además, no desvíen al potencial consumidor de registrarse.
Si has notado que en tu sitio hay visitas, pero no ventas, entonces la solución a tus problemas es una landing page. La misión es que el embudo de ventas pueda completarse, mira este post para que puedas conocer un poco más de él.
Tipos de landing page
Puede que consideres pagar por una landing page como un gasto innecesario. Pero, al contrario, es una muy buena idea.
De acuerdo con el objetivo que tengas, será el estilo de landing page que necesites. En primer lugar están las construidas dentro de tu sitio. El visitante accede de forma orgánica como respuesta a un llamado a la acción.
Por otro lado, las que están fuera de tu web, que son micrositios creados para generar leads y abren de manera independiente a la navegación principal.
En ellas, el cliente potencial deberá rellenar un formulario con sus datos, lo que nos abrirá la puerta para contactarlo con las diferentes estrategias de contenido que hemos diseñado.
Para conocer más de temas de marketing digital te invitamos a que visites nuestra página.