No hay como darle su lugar a cada actividad. Aquí te contamos lo que puedes hacer para personalizar tu escritorio. Los pequeños detalles hacen la diferencia.
Ana Rechy
De lunes a viernes el trabajo desde casa se ha hecho permanente en nuestras vidas. A estas alturas, ya tenemos dominado el arte. Pero hay vicios aparentemente insignificantes que afectan nuestra productividad.
Tener un escritorio debería ser una prioridad, aunque a veces por la falta de espacio no podemos tenerlo. Sin embargo, hay muchas opciones, desde mesas pequeñas, hasta marcos que se convierten en uno.
Por cierto, ¿sabías que ya se publicó una reforma para regular el trabajo desde casa? Te compartimos la nota de El Financiero.
Un escritorio hará todo más fácil
Tener un espacio destinado para tus labores te ayudará a concentrarte. Trabajar en casa no es sencillo. Tu hogar es sinónimo de descanso, así ha sido desde siempre. Recuerda, es él quien que entró por nuestras puertas.
Si eres mamá seguro sabes que es el doble de complicado, por lo anterior. Mira este post con algunos consejos.
Hay varios elementos que nos gusta incorporar en nuestro escritorio:
Plantas
Tener la responsabilidad de regarlas, nos hace levantarnos de la silla de escritorio. Además, verlas siempre nos levanta el ánimo.
Un reconocimiento
Cualquier premio que hayas recibido hará que tu productividad aumente. Será un pequeño recordatorio de tus alcances y capacidades. En consecuencia, te sentirás motivado.
Recopilamos algunos consejos de los más exitosos, míralos aquí.
De acuerdo con Forbes, antes de la pandemia solo un 34% trabajaban a distancia.
Un recuerdo
Los momentos felices son siempre un incentivo, puedes poner una foto de tus seres queridos o un dibujo de tus hijos. Además de darte felicidad te harán pensar en porqué hacer lo que haces.
Preparamos un video con más elementos, no dejes de verlo. Si te gusta lo que hacemos, puedes conocernos un poco más en nuestro blog.