En toda oficina siempre está el que llega temprano, el que no, pero hay muchos más personajes que seguro podrás identificar.
Ana Rechy
Estar lejos de la oficina nos han puesto nostálgicos, de tal modo, que necesitamos recordar aquellos días entre tuppers, plumas robadas y engrapadoras perdidas. Por lo tanto, decidimos hacer este post para celebrar el día del trabajo, no olvidar nuestros escritorios y hacer honor a todos los empleados.
Una empresa está llena de personajes célebres que pintan con sus personalidades las horas laborales y en consecuencia, llenan de colores las corporaciones. Gracias a esta diversidad, ninguna junta es igual y por lo anterior, todo es más divertido.
Hoy queremos presentarte diferentes tipos de empleados para que te identifiques con alguno de ellos, con la finalidad de que este ejercicio resulte, te pedimos mantener la mente abierta y si ves que alguno de tus compañeros de trabajo aparece, mándale este post en un mail, incluso si no te cae del todo bien:
El Big Ben
Este empleado siempre llega puntual a todas las citas, nunca antes, nunca después, es una especie de reloj que no puede permitrise un retardo, mucho menos una falta, su tiempo es impecable, de tal manera que te hace sentir culpable por siempre pasarte por 10 minutos en el horario de entrada.
Si quieres dormir mejor para poder despertar temprano, entonces, te recomendamos este post.
El Toc Toc
Tiene todo en orden, mantiene muy limpio su lugar, su pantalla no tiene ni una mancha, plancha su ropa a la perfección, organiza las carpetas de la oficina en orden alfabético, tiene sus plumas contadas y siempre se da cuenta cuando alguien tomó una.
Así que, si te identificaste, seguro tienes la tendencia de acumular datos curiosos para tus conversaciones, entonces, para ti, tenemos los 10 sucesos que ocurrieron en año bisiesto.
El digital
Este compañero de trabajo vive hiperconectado, de tal manera que siempre cuenta con los dispositivos tecnológicos más avanzados. Es fan de todos los gadgets y siempre sabe cómo ver películas en línea.
En caso de que quieras tener una conversación fluida con él, a continuación dejamos para ti estas series que te servirán.
El nadie me merece
No come nunca con nadie, obviamente no lleva tupper porque siempre pide uber eats.
Se va temprano del trabajo, llega tarde y con café en mano. Ha hecho mil cursos, no sale con sus compañeros a las reuniones de los viernes, tampoco baja a los pasteles y mientras que los demás hacen sobremesa se pone los audífonos.
Si quieres hacerle la competencia, entonces puedes dar click aquí para ver los cursos que puedes hacer en línea.
El ñoño o la ñoña
A pesar de ya estar en una empresa, muchas de sus actitudes son inmaduras. Por lo anterior, podemos asegurar que en la escuela era la niña o el niño de los plumones y en consecuencia, es su primer trabajo.
Nunca se sale a la tienda, en las juntas anota todo, tiene los reportes antes de que el jefe los pida y se la pasa corrigiendo tu ortografía.
Si necesitas neutralizar sus poderes de escritura, entonces te recomendamos nuestro post para saber usar el porqué.
¿Pudiste reconocer a alguno de tus compañeros, o mejor aún, ¿te identificaste con alguno de estos empleados?
En Zarzuela Comunicación reconocemos la importancia de un ambiente laboral sano, que incentive a los trabajadores, con el objetivo de que tu empresa sea un lugar de motivación, contamos con un área específica para ti. Conoce más de nuestros servicios aquí