Contenidos
Para nuestros queridos reyes: Melchor, Gaspar y Baltasar.
Maite de Abrisqueta
Queridos Reyes, este año hemos crecido como agencia y por nada del mundo queremos que eso cambie.
Nos acercamos más a cumplir una década, el equipo se hizo más grande y la confianza de nuestros clientes siguió intacta. ¡Fue un buen 2019!
No lo vamos a negar, algunas veces la carga de trabajo, el tráfico de la ciudad y lo complejo de manejar una compañía nos sobrepasó y, quizá, solo quizá, perdimos la paciencia, pero ¿a quién no le pasa?
Seguramente nos entienden porque entregar regalos a lo largo del mundo no debe ser tarea fácil.
Más allá de eso, nos portamos bien, pueden preguntar a las marcas que han confiado en nosotros. (Seríamos incapaces de mentir porque sabemos que ustedes lo ven todo).
Así que, como nos sentimos orgullosos de nuestro comportamiento, nos atrevemos a hacerles algunas peticiones que nos ayudarán a tener un 2020 más productivo y, aceptémoslo, también más divertido.
1-Reyes, hagan feliz a quien lo necesite
Nuestros deseos se vuelven secundarios cuando pensamos en las familias alrededor del mundo que requieren de su ayuda.
Ellos son prioridad, por favor lleven regalos a aquellos en situación vulnerable y, en especial, a los niños que no han conocido la magia de un juguete.
2- Una guía para enseñar la diferencia entre publicidad y relaciones públicas
Lo hemos intentado todo, pero, aparentemente, este mito crece entre las piedras. No nos molesta -bueno la verdad sí- pero también nos preocupa, porque la confusión hace que las personas inviertan en estrategias que quizá no son las adecuadas.
Se nos ocurre un e-book, un tutorial de YouTube o hasta un podcast. ¿Se imaginan…? Los Reyes lo explican: publicidad VS relaciones públicas, se haría viral en un abrir y cerrar de ojos.
3-Un kit de emergencia para voceros
Sí, la mayoría de nuestros clientes han utilizado correctamente las técnicas para hablar con medios de comunicación. Pero, nunca está de más prever cualquier eventualidad, ¿no?
4- Millones de relaciones corporativas
¡Mientras más, mejor! No nos cansamos de conocer gente, de conectar compañías, de unificar ideas empresariales que, juntas, impacten positivamente a la sociedad.
Por cierto, si necesitan alguna reunión o entrevista con Santa para unir esfuerzos, avísennos, tenemos el contacto en el Polo Norte.
5-¡Presupuestooo…!
Sí, que todos nuestros clientes actuales y futuros crezcan exponencialmente, que sus presupuestos se dupliquen y que destinen algunos ceros adicionales a actividades de relaciones públicas (que nosotros llevaremos a cabo, claro).
¿Estamos siendo muy exigentes?, es la primera vez que les pedimos algo y es que sabemos que, si alguien lo puede cumplir, son ustedes.
Santa también, pero ya nos trajo equipos nuevos a la oficina y no queremos abusar.
Sin más que decir, y esperando que puedan cumplir nuestras peticiones, se despide: el equipo de Zarzuela Comunicación.
PD: Sabemos que todavía algunas familias no creen en su magia y ponen en duda sus capacidades, haciendo que muchos niños no puedan disfrutar el día de reyes.
Injusto, ¿no? Avísennos y con gusto les ayudamos a manejar la crisis.
Conoce algunos mitos de RP, además de cómo mejorar la reputación de tu empresa con una estrategia de RP.